miércoles, 9 de noviembre de 2011

5.Sarah

Lena y William se empezaron a dar besos .
Yo decidí irme a dar una vuelta porque no quería ver eso. Para no aburrirme cree una pantera pequeña, era muy obediente. Empezamos a andar y de vez en cuando la acariciaba y ella parecía gustarle.
A eso del cuarto de hora, la pantera pequeña empezó gemir, yo no sabía lo que pasaba así que el corazón me empezó a latir más rápido, no sabía lo que pasaba. De repente, oí una voz femenina en mi cabeza. Dije:
-¿Quién eres?
-Soy Sarah.-respondió.
-Pero, ¿Dónde estas?

De repente apareció una pantera que me llegaba hasta la altura del pecho. Mi pantera gemía más así que la descompuse. En ese momento la pantera se transformó en una chica de mi edad, que tenía el pelo castaño y unos ojos oscuros penetrantes.Yo me quedé alucinado. Ella empezó a explicarme:
-Hola me llamo Sarah y soy  un Ser...
-¿Qué es eso?- dije yo.
-Es una persona con dos almas- siguió explicando- la predominante es la humana pero tiene otra minoritaria que se puede transformar en cualquier animal de tierra, porque soy de la tierra, el del agua a animales de agua y así con todas las demás esencias. Pero la transformación de animales más pequeños que un humano se hacen más grandes a estatura humana, entonces enrarece a las personas o a los otros animales, como a ti. Jijiji.
-Encantado de conocerte, yo soy Derek, soy un vampiro y no me gusta matar licántropos porque un amigo mío es uno de ellos, se llama Mike.Mi poder es afín a la ciencia porque creo y destruyo materia cuando me da la gana, es muy cómodo cuando quieres algo y no lo tienes. Tú tranquila que a ti no te voy a destruir porque a partir de ahora tu eres mi amiga.
-Gracias.-dijo ella.
-¿Quieres venirte conmigo a la cabaña ?
-Sí.
-Pues venga, ¿a qué esperamos? Llegaremos para comer.

El camino de vuelta al refugio no hubo nada relevante, lo único que hicimos fue ir enseñandonos los poderes el uno al otro.


D

No hay comentarios:

Publicar un comentario