domingo, 13 de noviembre de 2011

21. ¿A qué hueles?

Seguí escondida detrás del árbol sin saber qué hacer. Sarah deliraba cada vez más y los ojos los tenía vidriosos.
Me revolví el pelo e intenté pensar con claridad. En realidad, no sabía quiénes eran aquellas personas que estaban junto a la chica. Me acurruqué y justo oí un ruido que se aumentaba progresivamente.
Había alguien detrás de los árboles que corría hacia la cabaña. ¿Quién sería? Me dispuse a seguirle con sigilo para que no se espantase y al final resultó ser Derek.
"¿Pero se puede saber dónde estabas?" Le dije enfadada. "Nos tenías a todos muy preocupados. Por cierto, ¿qué tal te encuentras?"
"Lo siento, me fui a cazar y tuve unos ligeros problemas. A propósito, estoy bien. Perfectamente." Me contestó simplemente.
Le acompañé a la choza y me olvidé completamente del otro "asunto". Llegamos pronto. Demasiado pronto, diría yo, para lo lento que solía correr Derek. Lo tenía claro, había gato encerrado y pensaba descubrir de qué se trataba. Caminé como si no pasara nada, y de repente me percaté de algo de lo que antes no había sabido interpretar. Olía a lobo, y no era Mike. Olisqueé mejor y se trataba de Derek. A lo mejor había tenido una lucha contra un lobo y...
"Derek, ¿Por qué hueles a lobo?" Le pregunté.
Se puso blanco y se quedó parado.
"Verás, yo..." En ese momento llegó Pauline de vete tú a saber dónde e inquirió:
"¡¿Por qué canta a lobo?!" Le afloraron los colmillos dispuesta a hincárselos a cualquier licántropo.
Me examinó a mí y pasó. No era yo. Examinó a Derek y ella emitió un gruñido parecido al de una serpiente.
"¡¡Eres tú!! Lena, ¡¡huele a lobo!!" Me gritó.
Las dos le miramos con asombro y oímos perfectamente el latido de su corazón.
"¡Oh, no!"Dijimos las dos a la vez.
"Oh, si" Contestó. " Mike me mordió y ahora soy uno de ellos. Pero lo más raro es que me sigue gustando la sangre."
"Derek, a los licántropos les gusta TODO de un animal que les pueda alimentar." Le expliqué. " Lo más raro, es que esto no tiene ningún principio científico. ¿Cómo te vas a convertir, así de sopetón, en un hombre lobo si antes eras un vampiro?". No cabía en mi asombro.
"Ejem... Lena, tampoco el que existan hombres lobo, hadas, vampiros, ninfas...etc, tiene una base científica." Me dijo Pauline.
"Cierto, pero si nos ceñimos a las leyes sobrenaturales, esto no tiene ninguna explicación." Razoné. " A menos, que el hombre lobo que te convirtió en vampiro te muerda..." Abrí los ojos.
Miré a mi compañera y ella me miró con cara de asombro.
"Se te acaban de poner los ojos morados. Hace nada los tenías azules." Me calmé. "¿Ves? Ahora los tienes otra vez azul".
"Ya, me pasa cuando mis emociones son fuertes." Me di la vuelta y me fui otra vez a la zona en la que me encontré con Sarah. Seguía todo igual, solo que veía que ésta tenía el pelo mojado a causa de la fiebre.
¿Qué hago? Me pregunté.


Laura
El amor, la vida y la lectura suponen una gran aventura.

1 comentario:

  1. Espero que os guste, por cieto, Dani, el examen de mate es opcional o no??

    Sara, sabes que ha salido el 2º libro de soy el nº 4?? Se titula "el poder de los seis".

    Buen finde!!

    ResponderEliminar