jueves, 10 de noviembre de 2011

7.La cacería

Yo me fui detrás de Paulin para ver que hacía, pero en realidad la seguía para que nos conociésemos mejor. Al rato me dí cuenta de que iba a cazar, así que aceleré para cogerla. Y ella me dijo:
-Hola, ¿quién eres?
Debe de ser que no me vio en la cabaña o no se percató
-Soy Derek, el amigo de Lena y de Sarah.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh?! Ya caigo. Y, ¿qué haces aquí?
-Como te he visto venir sola a cazar digo la acompaño y la ayudo a cazar, como yo también soy un vampiro.
-Vale, ¿ qué podemos cazar?
-A mí me da igual, elige tú.
Lo que decidió cazar fue dos ciervos y un lobo. Tuvimos un problema que luego nos costó llevarlo porque los cazamos muy grandes. Con eso esperaríamos comer tres días.
Al llegar a la cabaña todos nos recibieron con cara de alegría y de alivio al observar que yo no me había ido que solo me había ido a cazar con Paulin, porque yo me había ido sin que se enterasen.
Hice aparecer un poco de leña y, luego cada uno intentamos encenderlo con dos piedras pero no lo conseguimos, así que hice aparecer un mechero con el que ya lo conseguimos encender. Sarah no ceno carne, sino que ceno un huevo con lechuga.La cena duró hasta la medianoche, luego nos tumbamos en la hierba de alrededor de la cabaña a contemplar las estrellas, en este momento Lena le dio un beso a Lena, pero nos dimos cuenta. Estuvimos hablando de las estrellas y de lo que haríamos cuando llegará el nuevo amanecer.


D

No hay comentarios:

Publicar un comentario