miércoles, 9 de noviembre de 2011

6.Pauline

Me aburría en aquella cabaña. No tenía nada que hacer ni con nadie con quién hablar. Con la persona que más hablaba era con Sarah, puesto que era ella la que me había salvado de aquella asquerosa prisión.
Los recuerdos de aquellos días estaban borrosos,como si fueran imaginaciones. Por un momento pensé que todo aquello había sido un sueño, pero no, ahora sabía que todo,desgraciadamentre,era real.
Me acuerdo de aquella oscuridad tan angustiosa que me dejaba sin respiración, aquel suelo húmedo que me congelaba hasta el tuétano de los huesos y aquella comida de un sabor tan asqueroso que se la daba a las ratas. Luego me acuerdo de despertarme como nueva, tan revitalizada como si estubiera otra vez en mi casa y como si nada hubiera ocurrido.Me acuerdo de soñar con sangre y cuellos humanos, y de vivir con aquel dolor que me iba destrozando por dentro.¡Necesitaba sangre de licántropo,urgentemente!Y después nada oscuridad absoluta.
Me desperté más tarde en un claro del bosque y sin dolor aparente. A mi lado se hallaba una chica, delgada y morena de ojos castaños.
-Hola -me dijo amablemente-Me llamo Sarah.Ya ha acabado todo. Tranquila, estás a salvo.
Seguí mirando a mi alrededor y vi a otro chico que me sonreía.Intente fijarme en sus facciones para acordarme de él pero no pude porque de repente me llegó el herdor a lobo,un herdor que conocía muy bien.
Me giré y vi a un chico moreno, musculoso y alto.Su pelo era de un color dorado que relucía bajo el sol. Sus facciones eran delicadas y preciosas. Sus ojos dorados se posaron en mí y en seguida noté que se me ponían los pelos de punta. Me hubiera gustado usar mis nuevos poderes de vampira y desgarrar el cuello a aquel asqueroso hombre lobo que conocía demasiado bien. Por su culpa me habían encerrado en aquella cárcel y me habían hecho sufrir aquellos tormentos.
-Creo que ya os conocéis-dijo tranquilamente Sarah- Bueno, mejor así nos ahorramos la presentaciones. Este chico que está a mi lado es mi compañero. Ya os conoceréis mejor,ahora andando-dijo en con voz de mando.
Después de echar una mirada a Alex, aquel despreciable hombre lobo, me puse en pie y nos pusimos a andar.
Gracias a la caminata conocí mejor a Sarah, a su compañero no le pude conocer, porque se iba volando, literalmente.Tenían los dos  poderes de transformarse o algo así.
No le dirigí ni una mirada a Alex, salvo cuando pregunté cómo me había convertido en vampiro ,entonces me contaron que Alex me había dado de beber su sangre. Me quedé mirándole anonadada, no me podía creer que él hubiera despediciado su sangre por mi. Me odiaba igual que yo a él. Alex era un hombre lobo del Clan de las Estrellas,era el líder de su clan, un clan muy importante, de los primeros linajes de toda la historia. Yo le conocí porque me habían enviado de misión secreta a descubrir que quería la Orden de la Escuela de Vampiros. Él también estaba en esa misión teníamos que, juntos,infiltrarnos en la escuela como vampiros. Para él iba a ser más difícil, ya que era un licántropo. Para mí, una humana cualquiera, hija de un linaje especial de vampiros ,era muy fácil. Pero él me abandonó en mitad de un pasillo cuando nos perseguían porque nos habían pillado. Por su culpa soy ahora una maldita chupasangre mi ser. Y por eso mi venganza( matarle ) está más viva que nunca, y no me va a ablandar que él me haya dado sangre para que no muera. Dicho así suena muy tierno y de una persona generosa pero yo sé como es y no puede salir nada bueno de él.

Despues de andar mucho nos encontramos con William y con Lena , que están los dos muy enamorados aunque es un poco raro, porque él es un hombre lobo y ella es una vampira, pero bueno se quieren.
 No sé que hacer me aburro tanto.... Me voy a dar una vuelta al bosque para aclararme las ideas y así, de paso, cazo un poco par tener la cena esta noche. Después de prepararme para ir a cazar ,se lo dijo a Lena y a William, que son los únicos que están en casa, y me voy al bosque.

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario