sábado, 12 de noviembre de 2011

17.Muerte segura

Había pasado un día desde que marchamos de la choza.
Después de recibir la nota , decidimos inspeccionar una academia de vampiros que se encontraba a 20 minutos de donde estábamos. Cada día que pasaba mi angustia aumentaba produciéndome agudos dolores de cabeza. No conocía a mi hermano , o eso creía , pero el hecho de que posiblemente él fuese la única familia que me quedaba , me unía a él cada vez más. Me gustaba imaginar que aspecto tenía y que carácter poesía. Ardía en deseo de conocerle.
 Paramos cerca de un río , donde un hada nos puso al día de todo lo que pasaba en el bosque. Se rumoreaba que un grupo de demonios merodeaban alrededor de la academia.V , y que esta había sido tomada por uno de los jefes mandados por el Dios de la muerte ( mi tío ). El asunto no podía ir peor. Si queríamos salvar a Gabriel tendría que ser por la mañana y ya no nos quedaba más tiempo.
-Es de noche. Ahora es cuando ellos tienen ventaja. Sarah quedaté aquí , yo iré a por Gabriel.
-Ni hablar. Yo voy contigo. Ya no soy humana Jake. Se valerme por mi misma.
-¡No! Si te pasara algo no me lo perdonaría. ¡Me oyes! Te quedas aquí y no se hable más.
-Jake es mi hermano . Tengo que salvarle....lo.. lo siento...
No podía permitir que me dejara en tierra, no ahora. Llorando y con un profundo pesar , dejé que mi esencia saliera convirtiéndome en un leopardo dejando atrás a Jake.Él me intentó seguir volando , pero el bosque era muy tupido y de altas copas y no dejaría que le vieran los demonios. Se quedó a tras.
No paré de correr hasta que llegué.
La academia vampírica era una torre con aspecto tétrico. Las paredes de un color negro y mugrientas por la humedad , daban a la torre un camuflage perfecto. Solo había una puerta de entrada y lo que parecían ventanas , eran agujeros minúsculos en la roca. Había demonios por todas partes, y un par de vigilantes de tez blanca y trajeados, custodiando la puerta. Una furia me consumía y un hedor a muerte me provocaba nauseas y odio. Sentí unas ganas enormes de matar a aquellos demonios. Respiré hondo. Sería difícil entrar pero no imposible.Decidí convertirme en un lobo , así y con un poco de suerte , creerían que soy un licántropo con ganas de venganza. Salté encima de los vampiros descuartizandolos sin mayor problema , pero los demonios no tardaron en venir mordiéndome las patas y el lomo. Su mordisco me quemaba , provocando un dolor inaguantable. Eran cinco bestias con un aspecto singular. Algunos no tenían ojos, otros eran rojos , otros negros. No veía la forma de matarles , y yo estaba mal herida. Tras una breve pausa para descansar , me convertí en tigre , que me facilitó el trabajo y curó un poco mis heridas. Acabé con ellos.
Otra vez humana , utilicé la sangre de vampiro y sus trajes para pasar desapercibida a la hora de entrar . El salón de entrada era lujoso y bastante luminoso. Había una chica rubia que me miro curiosa , pero pasó de mi. En una esquina , una puerta entre abierta , dejaba asomar unas escaleras al calabozo. "Pronto estarás libre" pensé, olvidandome del dolor punzante en las piernas.
Una vez allí , busque incesablemente entre las miles de cárceles llenas de personas desnutridas y medio muertas, hasta que hayé en el fondo de aquel horrible lugar una puerta que conducía a la sala de torturas. No cabía en mi asombro. Había huesos y sangre por todos lados . Miles de aparatos con cuchillos diferentes producían en mí horrorosas imágenes de tortura y sufrimiento. Una en particular me llamo la atención. Era una cristalera cuadrada con arena en su interior y una persona tumbada en el suelo. Tenía la piel desidratada y escamosa , como un pez secado al sol.. Su pelo grasiento era de un color castaño clarito y sus ojos de un azul mar estaban descoloridos y sin vida. Era un chico de mi edad con una altura considerable. Estaba tremendamente delgado aunque , seguramente , antes de estar encerrado había sido musculoso.
Derrepente , como un rayo de luz en mi mente, vi unas imágenes de dos niños que jugaban en un prado. Que reían , que saltaban y corrían. ¡Aquel chico era Gabriel! Los ojos se me llenaron de lágrimas por el estado de mi hermano , por las ganas de encontrarlo y por la añoranza de todos estos años. Gabriel me miro y sonrió. "Te sacaré de ahí" Empecé a crear una bola de energía que lance contra el cristal rompiéndolo en mi  pedazos. Con gran esfuerzo , apoyando su huesudo brazo en mi hombre y cogiéndole de la cintura , le arrastré hasta las escaleras. Subí con el en brazos con gran esfuerzo. Las piernas no paraban de sangrarme y mi costada estaba arañado , con un liquido negro viscoso. Casi estábamos fuera de aquella torre infernal cuando , la chica que antes me vio , dio la alarma trayendo con sigo a todos los vampiros de la torre. Intenté correr hasta el bosque . Las fuerzas me fallaban , la cabeza me daba vueltas y tropecé . El cabecilla del grupo mordió uno de mis brazos intentando arrebatarme a Gabriel . La vista se nublaba por cada golpe o mordisco. Iba a morir.
Lo último que puede ver antes de perder el conocimiento , fue una enorme sombra en el cielo que grito asutando a la multitud que estaba encima de mi. Jake


Sarita
A mi imaginación imposible

1 comentario:

  1. chicos prometo no escribir tanto.. pero esque para salvar y relatar el pasado , me ha sido dificil a cortarlo. UN beso a todos y que tengais un buen finde

    ResponderEliminar