viernes, 11 de noviembre de 2011

11.¿Desaparecido o perdido?

Muchos pares de ojos nos miraban incrédulos ante la aparición de tres vampiros jóvenes en medio de un claro del bosque.
Los tres nos encontrábamos rodeados de licántropos. Pauline se empezó a poner nerviosa, pero al momento la tranquilicé porque todos eran de la manada de Will, excepto uno, que no tenía nada en la pata. Ni luna, ni estrella ni.... nada, absolutamnete nada.
Busqué entre los miles de ojos a mi novio, y al final le encontré, con esos inconfundibles ojos azules, al lado del lobo desconocido.
"Hola Lena. Em... Bueno, luego hablamos de... Tienes los ojos azules, ¿lo sabías?" Inquirió.
"Bueno, qué querías... Es por él, ¿no? ¿Quién es?" Pregunté señalando al nuevo lobo de pelaje oscuro.
"No sabemos cómo se llama, pero sabemos que es jóven. Tiene aproximadamente mi edad, pero acaba de sufrir la tranformación hace poco, y está fatal. Es mejor que no os acerquéis, por si acaso." Will señaló con su hozico al nuevo.
Me acerqué a pesar de sus advertencias, y pude contemplar sus ojos verde color lima. Me sonaban mucho... demasiado. Entonces, caí en la cuenta. Ya sabía quién era. Era un chico de mi edad, un conocido mío.
"¿Mike?" Conseguí articular.
Él emitió un gruñido y sus ojos emitieron un voraz destello.


L

No hay comentarios:

Publicar un comentario