domingo, 13 de noviembre de 2011

20. El encuetro

Yo había desaparecido porque esa mañana iba a chupar sangre a un ciervo que vi pero cuando intente sacar los colmillos me convertí en un lobo, sería por la mordedura de Mike que me transformó en licántropo. No quería volver a la cabaña a decirles que me había transformado en un licántropo. Así que fui a buscar a William, que estaba con su manada, para a ver que me aconsejaba. Antes de partir decidí mirarme la pata a ver si tenía un tatuaje, pero no lo encontré, no tenía clan. Así que, cuando encontrará a William le pediría que si me podía añadir a su manada. Intenté hacer desaparecer al y lo conseguí, eso se significaba que tenía los poderes. Me volví a transformar en humano y lo conseguí sin ninguna dificultad, de la ropa no se me había descosido nada, pero mientras estaba transformado parecía un lobo cualquiera.
Volví a la cabaña con mucho sigilo para que no se dieran cuenta de mi presencia, pero para mi asombró no estaban no sé lo que habría podido pasar. Intenté sacar Mike de su "prisión", pero no lo conseguí.
Entonces me fui yo solo a buscar a Will, por lo que dijo Lena él estaría por las montañas de cacería, así que me dirigí para allí.
A la media hora o por ahí encontré un conejo, parecía indefenso. Me transformé en un lobo e intenté cazarlo. Me costó un poco porque no estaba acostumbrado a correr a cuatro patas y cuando lo cazé me lo comí porque tenía mucha hambre, esto quedaría en secreto para que Sarah no me regañara. Estaba delicioso y su sangre más, con esto yo suponía que todavía tenía algo de vampiro.
Continué mi viaje, que no era corto, transformado en lobo para ir acostumbrandome a andar y a correr, esto solo lo hacía de vez en cuando porque si no era muy cansado. Seguí pescando peces y cazando animales cada vez más grandes, lo seguí haciendo por dos cosas la primera para potenciar las artes de caza y la segunda porque tenía mucha hambre.
Pasaron dos días, en los cuales dormí en medio del bosque transformado en lobo, porque así estaba más caliente y, por cierto, no me transformé en humano ni una sola vez.
Por fin llegué a la manada de William y oí una voz dentro de mi cabeza era William hablándome telepáticamente:
-Hola Derek, ¿qué haces transformado de lobo?
-Hola William. Estoy transformado en lobo porque Mike me mordió cuando le estaba intentando sacar de la jaula con su veneno.
-Y,¿qué haces aquí?
-Pues ya que me he convertido en un licántropo quería pertenecer a tu clan, ahora mismo no tengo ninguna.
Y William como era buen amigo mío me aceptó en su manada. Entonces me miré la pierna y tenía el mismo dibujo que él. Me dijo que volviera y se lo contará a Lena, Pauline y Sarah. Yo le dí las gracias por admitirme en su clan. Y él me dijo que podríamos hablar a cualquier distancia él y yo. También me dijo que le diera recuerdos a Lena y que volvería pronto.
Así que emprndí mi viaje de nuevo a la choza, ahora el viaje lo haría transformado en humano, para que no se asustarán al verme.

Dani.
Amistad al poder.

2 comentarios:

  1. Hoy me he emocionado escribiendo, esto no pasará muchos días ¿OK? En las entradas observar que a las palabras no le falten letras.

    BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
  2. fatal fatal fatal fatal
    perro pata perro aguila perro pon pon piramide piramide cod perro cod perro guey guei pinto pinto golgorito tu te vas a llevar un 34-34=0

    ResponderEliminar