lunes, 14 de noviembre de 2011

23.El regreso

Cuando se levantaron de su largo letargo ya estaban curados completamente y estaban como si no hubieran estado llenos de sangre y con mil y una herida. Yo en ese momento me alegre mucho porque habían vuelto a "renacer".
Entonces yo decidí irme con William y nuestra manada. Ellas aceptaron y Jake también aceptó. Lena me dijo que le diera recuerdos a Will de su parte y que le dijera que volviera pronto, yo acepté.
Entonces me transformé en un lobo tan blanco como la nieve, ese era mi color de piel de lobo de siempre y yo estaba conforme y mis ojos eran de un color verde lima.También tenía mucho pelo. Partí hacía el norte que era la última posición de donde estaban. El camino era largo así que me lo tome con calma pensé hacerlo en cinco días y sin correr ni un kilómetro. Salí por la tarde, después de comer.
Este día no hice casi nada. Lo único que hice fue como si fuese a dar un paseo, la misma distancia. Solo recorrí bosque, una parte.
El segundo día cuando me levanté tenía mucha hambre así que decidí cazar un conejo o algo así para desayunar y empezar con energía la mañana. No comí nada. Así que por la noche me cené un buen salmón.
Al día siguiente me pasó una cosa muy rara. No encontré ningún animal. Y eso que este día me tocaba la parte con más del bosque. A causa de esto no me paré a comer y pude avanzar más.
Al siguiente día pasé la zona entre las montañas montanas y el bosque. Una zona desolada donde no había animales. Ya iba medio desnutrido, pero sediento no porque bebía mucha agua.
Por fin llegó el día de la llegada. Como había avanzado tanto este día andé muy poco.
Cuando llegué estaban intentando cazar un caribú muy grande y yo con el hambre que tenía me lancé sobre él como un poseso y lo maté en pocos segundos. Todos me felicitaron. Yo empecé a comer como un descosido. Entonces William me interrumpió y me dijo:
-Ha sido fantástico. Llevo muchos años sin ver algo parecido.
-Gracias, William.
-Bueno, ¿qué se cuentan por allí?
-Sarah ha encontrado a su hermano perdido y casi muere pero Lena la ha salvado. Por cierto, Lena te mandas recuerdos y todos queremos que vuelvas ya. Tienes a Lena medio preocupada... Es broma.
-Oye, Derek, ¿te gustaría hacer las pruebas para macho Beta? Sería un honor para mí que las hicieras.
Me quedé pensativo y al rato dije:
-Acepto, si no hay que matar a nadie ni a ningún animal grande.
-No hay que hacer nada de eso.
-Entonces acepto.
-Pues al atardecer empezamos.
Y así fue, al atardecer empecé las pruebas que duraron tres días y tres noches. Yo acabé cansadísimo. Yo creo que las hice bastante bien.
Y eso pasó, William me nombró macho Beta. Y me dijo que mi labor era estar en la cabañas con las chicas defendiéndolas. Yo acepté y regresé a casa en otros cinco días.

Dani.
Nada es imposible si lo intentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario