sábado, 12 de noviembre de 2011

16.El suceso

Esa misma tarde que encerramos a Mike con las firmas, me dí cuenta de que Sarah y Jake no estaban, ya no podía hacer nada. Intenté hacerla desaparecer pero no lo conseguí ,o la forma de abrirla pero también sin éxito. Mientras tanto le miraba con cara de rareza y el a mí con cara de venganza, ganas de matarme.
Entonces, me distraje un momento y él me atacó con sus dientes de lobo, en ese momento sentí un gran ardor en la mano era peor que el mordisco de un vampiro. No sabía si era por sus dientes llenos de suciedad o su veneno de licántropo. Por si acaso era lo segundo, llame mentalmente a Lena y a Pauline para que me ayudaran. Para mi suerte acudieron muy rápido. Ellas me encontraron en el suelo y en ese momento me sumergí en un profundo sueño .
Cuando me desperté me sentía fatal y no tenía fuerzas para nada. Lo primero que vi fue a Pauline y a Lena haciendo todo lo posible para reanimarme y, cuando abrí los ojos, ellas se llevaron una gran sorpresa. Estaba en mi cama y aquí me quedé hasta la mañana siguiente durmiendo de lo cansado que estaba.
A la mañana siguiente me sentía con más fuerzas de lo normal. ¿Me habría convertido en un hombre lobo o, seguía siendo un vampiro pero con más fuerzas?

D

1 comentario:

  1. Dani cuidado con las repeticione de palabras y con las comas y los puntos.
    Casi me atraganto mentalmente leyendolo. ya te lo e corregido.
    a y firma
    De sarita

    ResponderEliminar