viernes, 11 de noviembre de 2011

12.Descontrol

Mike parecía descontrolado. Empezó a respirar con fuerza a causa de mi olor de vampiro y empezó a moverse demasiado. Estuvo así durante al menos tres minutos y ya no pudo aguantar más. Su razón desapareció para dejar paso a su instinto, y ése decía que me tenía que matar, junto con Pauline y Derek.
Me moví con rapidez y esquivé el golpe de forma limpia.
Will
Will no tardó en defenderme y se echó encima de Mike al instante. Puesto que mi novio tenía mucha más experiencia y fuerza que él, no tardó en inmovilizarle con unos cuantos mordiscos en el cuello y las patas.

Mike se revolvía, pero no le quedaban fuerzas para seguir luchando. Estaba tan agotado, que se transformó de nuevo en humano.  Cuando se dejó ver tenía la camiseta rajada, por decir algo, y tenía media pernera del pantalón descosida.

Lo llevamos inconsciente hasta la cabaña y allí Derek hizo aparecer una jaula IRROMPIBLE que controlase las transformaciones de Mike hasta que todos decidiesen que le querían soltar. La "prisión" funcionaba de esta forma: cada persona que estaba de acuerdo en sacarle de allí, dejaba su huella dactilar y con las 6 firmas, se abriría ( Derek, Pauline, Sarah, Jake, Lena y Will). Por supuesto, ellos no contaban con que Sarah y Jake habían desaparecido. Para cuando lo supieron, ya era demasiado tarde. Mike no podría salir de allí hasta que ellos no volviesen.

A la mañana siguiente, Derek había desaparecido.

L

No hay comentarios:

Publicar un comentario