sábado, 12 de noviembre de 2011

15.Nuevas preocupaciones

Estuve 3 meses en aquella academia. Allí dábamos todo tipo se asignaturas : historia de la magia, historia de la vida , historia de nose que.. una asignatura parecida a física y química llevada a la magia , manipulación de alimentos y hierbas , algo parecido a E.F , pero en vez de dar volteretas , potenciábamos y conocíamos todas las facultades de tooodosss los seres vivos... lectura arcaica o algo parecido.. literatura griega y latín... Artes oscuras (como en Harry Potter) , artes no oscuras..... supervivencia... el arte de la espada y el arco... y la peor de todas: control de tooodaaas las lenguas.... Parecía estar , realmente, en al película de Harry Potter , solo que esto no era una película y me tiraba las 24 h del día estudiando , corriendo o luchando.En definitiva , un horror. Jake no se separaba de mi en ningún momento y por fortuna me ayudaba a estudiar.
Pero la sorpresa que me lleve , era que Gabriel no estaba en aquella academia. Nadie sabía de él. Cada día me levantaba llorando. Llorando por mi hermano , llorando por mi madre. Por las noches tenía pesadillas en las que les buscaba pero nunca les encontraba. Cuando acabe el primer curso después de 5 meses , observe un día mirándome al espejo algo extraño en mi... Ya no llevaba gafas , Había crecido y mi pelo estaba bastante largo desde la última vez. Tenía mas confianza en mi misma y cada vez corría mejor o esquivaba mejor los golpes. Sentía dominar todas las artes de defensa y ataque a la perfección , aunque la magia era mi punto débil , tal vez por mi bagaría desmesurada.
Un día libre, Jake y yo nos dirigimos al lago mas cercano a pasar el día. Nos sentamos a la orilla tranquilamente. Él me miró intensamente , y dejó resbalar sus dedos por mi cara. Al momento me giré. Los ojos de Jake eras dos bolas de fuego que me quemaban por dentro. Mi cuerpo empezó a combulsionar como siempre  que ardía en deseo. Sin poderlo resistir , me abalance sobre él fundiéndonos en un beso. El tiempo parecía parar a nuestro al rededor. Mi corazón latía a mil por hora y una adrenalina empezó a invadir mi alma / mi esencia. Asustada me aparte de él bruscamente internandome en el bosque, sintiendo como mi alma se partía. Sintiendo algo oculto y enterrado por los siglos que gritaba. Que quería salir de su celda.
De pronto , esa adrenalina recorrió todo mi ser.
Cuando me quise dar cuanta , estaba corriendo a cuatro patas y una percepción del bosque muy nítida se apodero de mi absombrada mente. Como un leve pestañeo , me vi trotando a cuatro patas , relinchando por la alegría de mi libertad. Y así mil seres enormes , mil seres extraordinarios y mil seres que me hicieron desbanecerme hasta el agotamiento.
Otra vez me desperte de un desmayo..... Ya me estaba aconstumbrando a eso de perder la conciencia en los momentos más intensos...
-Jake... mi esencia... Jake ¿Donde estás? No veo nada
-Enhorabuena.Por fin has despertado. jaja que delicada la gatita jaja
Me incorporé brúcamente recuperando parte de la vista
_¿Cómo que gatita?
_¡Ahy! No me pegues. Tu primera transformación ha sido en una pantera negra seguidas de todas las demás. Sarah , ya estás preparada.
Jake , con suma delicadeza colgó de mi cuello un colgante muy parecido al que tenía él . Era una especie de piedra luminoso palpitante. Al contacto de mi piel , esta pareció gritar en un movimiento brusco, convirtiéndose al tiempo en una hoja.
-Es un regalo de tu padre , que te protegerá en los peores momentos y te dará las fuerzas suficientes para seguir adelante , cuidalo. A , por cierto, ponte ropa...
Esto es una prenda especial echa con hilos del cielo que no se rompe a la transformación.
Me ruborice y me vestí en seguida
Ese mismo dí Jake y yo decidimos ir tras la pista de mi hermano, con esperanza de que no lo hubieran capturado.
Bagamos por los bosques , sobrevolamos todos los reinos , fuimos pista tras pista que nos llevó a conocer a un grupo particular ...
Estaba compuesto por dos vampiros, un licántropo y la cuarta una buena amiga llamada Pauline . Un de ellos soltero y la otra liada con un ¡lincantropo!. El tercer miembro estaba un poco perturbado, seguramente por los fracasos de la vida , pero indudablemente buena persona . Y el quarto componente Pauline una vampira que casualmente la salbamos y la mas nueva del grupo. Me vino bien hablar con  otras personas después de tanto tiempo.

-Siento de veras marcharme tan pronto de aquella choza Jake. Llegó ayer esta nota de una ninfa del bosque. Nuestros peores temores se han cumplido.
Gabriel ha sido secuestrado en un calabozo de las academias de la zona.
-Es la hora
Asentí con ternura.


Sarita
A mi imaginación imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario