miércoles, 16 de noviembre de 2011

25. La salida

Llevabamos allí ya tres días y no sabíamos como salir de allí. Probamos de todo. Desde detonarlas hasta perforarlas pero nada. El teletransporte no nos servía. No sabíamos qué hacer. Así que decicimos hacer vida normal pero allí dentro. Yo seguí haciendo aparecer cosas y animales vivos. Me tenía que levantar de los primeros para poder hacer aparecer el desayuno y que se pudiera hacer, también me acostaba de los últimos porque tenía que hacer desaparecer los restos de comida y las basuras para que no se acumularan. Yo ya estaba muy cansado porque hacer aparecer cosas y hacerlas desaparecer no era muy fácil y se necesitaba mucha energía. No sabíamos muy bien si era de noche o de día fuera por eso comíamos cuando nos venía el hambre y nos dormíamos cuando nos entraba el sueño.
A eso del cuarto o quinto día empezó hacer mucho calor después de comer y no sabíamos por qué. Al rato empezó ha hacer mucho mucho calor. Las rocas se empezaron a fundir. Entonces nos pusimos todos como en una piña y Sarah y yo hicimos una burbuja protectora del calor y la lava. Cuando la lava empezó a subir la "burbuja" empezó a flotar. Así estuvimos horas y horas hasta que las rocas se fundieron y la lava floreció al exterior. Cuando esto pasó la lava se convirtió en roca y nosotros, o sea Sarah y yo, desicimos la "burbuja" y vimos como la roca taponaba para siempre la entrada de la cueva.
Después de esto la manada de William se fue sin William porque el se quedó con nosotros hasta que llegaramos a la cabaña, por nuestraseguridad, a pesar de que yo y Jake fuesemos para defendernos.
El viaje lo hicimos con el teletransporte de Pauline no tardamos más de unas horas. Cuando llegamos todo parecía estar bien. Así que William se fue con su manada, pero esta vez andando, aunque le dijimos que si le llevaba Pauline pero el lo negó. Al rato entramos en la cabañay la jaula de Mike estaba destrozada y Mike no estaba en la cabaña. No sabíamos que hacer. William ya se había ido.


Dani.
Los poderes sobrenaturales no tienen froneteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario