sábado, 12 de noviembre de 2011

13.La Hora de marchar

El bosque estaba oscuro, lleno de ojos que me acechaban entre la niebla.
 Detrás de mi , una sombra curiosa me observaba. Al girarme los ojos cristalinos de Jake me miraban.
Sentí un escalofrío y me abrazo consolándome.
-Es la hora
Asentí con ternura. La adrenalina inundaba mi alma , dejando escapar su esencia.El tiempo parecía pararse y la cabeza no paraba de darme vueltas. Sabía lo que estaba en juego , sabía que no podía echarme atrás. Pensé cómo había llegado hasta aquí, cómo había empezado esto.Recuerdo que hace menos de un año todo era normal.Todos los seres vivos se ceñían a las normas físicas y científicas de la vida. El mundo que yo conocida estaba poblado por personas simples y animales que aparecían en los documentales que emitían por las tardes.
Yo estaba en 4º del instituto.La rutina marcaba mis días , hasta que...


Sarita
A mi imaginación imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario